FANDOM

Ardor Maiden Cross Swords.png

Ardor Maiden.png

Datos
Género Femenino
Color Rojo
Nivel 7
Legión Nega Nebulus (ex)
Apariciones
Equipamiento
Habilidades Purificación
Arma Flame Caller

Ardor Maiden es el avatar de Shinomiya Utai, conocida como uno de los cuatro elementos representando el fuego, ella participo en el acedio del Palacio Imperial quedando atrapada en el ciclo de muerte infinita por el enemigo de clase ultra Susaku.

Caracteristicas Editar

Ardor Maiden, tiene la forma fisica de un robot con traje de miko (sacerdotisa) como parte de su armadura, los principales colores de su avatar son rojo y blanco, siendo la parte superior de color blanco y rojo la parte inferior, no es mas alta que la propia Utai.

imagenes Editar

Habilidades Editar

Su armamento es un arco llamado Flame Caller que dispara flechas incendiarias. Puede disparar sus flechas incluso debajo del agua y ella misma a dicho que incluso no tendria problemas mayores en el escenario oceanico.

Purificación Editar

Ella se ha versado en la tecnica de purificación a través del fuego usando el Incarnate System aunque sus flamas ya poseen esa caracteristica. Para hacer la técnica a través de la encarnacion saca un abanico.

Incarnate System Editar

Ella es capaz de combinar su encarnación basada en el fuego con cualquiera de las habilidades encarnadas de los otros Elementales. Ella tiene una de las técnicas mas poderosas hasta ahora vistas en la cual, utilizando su abanico y una máscara, interpreta una danza la cual genera calor abrasador hacia el enemigo hasta el punto en el que el suelo se derrite formando lava la cual lo funde hasta que la barra de vida se vacíe.

Curiosidades Editar

  • Su apodo en el mundo acelerado es Testarossa.
  • Se demostro por su historia, de que los traumas sufridos incluso luego de la creacion del avatar cambian el avatar, pero no en cambios significativos como forma o color pero si en detalles.
  • Se la considera un avatar bicolor por sus colores rojo y blanco pero su cabello es de color negro siendo de 3 colores
  • Ella es el unico miembro de Nega nebulus que puede usar la encarnacion del 4° cuadrante.
  • Parece tener una habilidad para saberlo que piensan los demas, esto lo demuestra respondiendo a los pensamientos de Haruyuki sin que este mencione nada.

También en FANDOM

Wiki al azar