Item Storage.png

Mystical Reins, un armamento avanzado

(Enhanced Armament en inglés)

Se conoce como Armamento Avanzado (強化外装 Kyōka Gaisō) a todos los equipos y armas que se pueden obtener y utilizar en duelos Brain Burster. El armamento avanzado más famoso (y poderoso) son los conocidos The Seven Arcs, cada uno representando una estrella de la Osa Mayor, algunos de ellos están en posesión de algunos Reyes de color puro.

Obtención

Hay cuatro formas de obtener un Armamento Avanzado:

  1. Tener uno como parte del equipo de principiante después de instalado el programa.
  2. Ganándolos a través de bonos al ascender de nivel.
  3. Gastando los Burst Points en la tienda ("Shop") para comprar un Armamento Avanzado.
  4. De otros jugadores (ya sea a través de Direct Link, intercambio, comercio o derrota del oponente).

Tipos de Armamento Avanzado

Objetos de ataque (largo y corto alcance): Son objetos cuyas habilidades están orientadas al ataque de su portador, tanto si es directo como si es indirecto el ataque. Eje: The Impulse, The Tempest, Pile Driver.

Objetos de defensa: Son objetos cuyas habilidades están orientadas a la defensa de su portador, pueden ser herramientas o objetos de efecto. Eje: The  Strife y el cañón de Lime Bell.

Objetos de movimiento: Son objetos cuyas habilidades están orientadas a la movilidad de su portador, suelen ser objetos de transporte o movimiento. Eje: Gale Thruster , Alas de Silver Crow, Motocicleta de Ash Roller.

Objetos de captura: Son objetos cuyas habilidades están orientadas a la captura de algún arma o monstruo de campo. Eje: Mystical Reins.

Objetos-Extremidad: Son objetos cuyas habilidades están orientadas al reemplazo de alguna extremidad del cuerpo del avatar. Eje: Brazos de Dusk Taker.

Objetos Incarnate

Son objetos que se pueden fusionar con la habilidad Incarnate, forjándolos del mismo lugar que la habilidad incarnate, de los traumas profundos y más arraigados del Burst Linker. Cuando se fusiona un objeto, generalmente este termina cambiando su forma, estructura, poder, alcance, habilidad, etc. Un ejemplo de ellos es el Pile Driver de Cyan Pile, que cuando empieza su entrenamiento con Scarlet Rain, este termina transformando su arma tipo cañón en una espada de lucha tipo katana solo que más grande.

Usuarios

Curiosidades

  • Los armamentos avanzados se pueden ganar con puntos, pero no se ha confirmado que se puedan mejorar con puntos (como debería ser con otros VRMMORPG).