FANDOM

Keep calm and....png
Hola, ¡bienvenido a Accel world Wiki !  Hay mucho por hacer en esta wiki, así que espero que te agrade y que decidas unirtenos, siempre recibimos a usuarios dispuestos a colaborar. Esta enciclopedia contiene mucha información y por ende muchos spoilers, te recomendamos que si solo quieres ver el anime y no quieres entenrarte de lo que va a suceder, andes con precaución por la Wikia, hay muchos articulos que contienen spoilers.

Esta wikia es para informarse exclusivamente sobre la serie Accel World e historias paralelas. Para profundizar sobre más información no recomendamos otros portales web ya que pueden tener información dudosa o especulativa.

Como iniciar en la Wikia

Ver la Wiki Actividad es un punto de partida, ya que podrás ver que páginas se han estado editando recientemente y ver en que puedes colaborar más.

  • ¿No sabes como editar? Aquí te enseñaran de manera breve como empesar a editar con lo básico.
  • ¿Tienes muchas dudas aún? visita nuestra Mesa de Ayuda para complementarte mucho más sobre algunas herramientas que desconoces.
  • ¿Tienes una opinión? Lee las últimas entradas de blog y conoce otros fans de Accel World  y miembros de esta comunidad.
  • Inicia sesión cada vez que edites o opines, para que todos podamos reconocerte.
  • ¿No conoces nuestras reglas? Te sugiero que leas nuestras políticas para saber como funcionan las cosas por aquí.
  • ¿No sabes por dónde empezar? Nuestros artículos catalogados como esbozos siempre necesitan de editores, asi que adelante.
  • ¿Dudas? cualquier duda que sea referente a la Wikia de Accel World puedes escribirla en el muro de mensajes de los Administradores.

Mensaje de los Administradores

¡Estoy contento de que hayas entrado a la wikia tan solo a ojearla, ya que es uno de mis propositos. Ojala haya sido de tu agrado ya que continuaremos mejorando!. Espero que a futuro puedas ayudarme en este gran proyecto que es de fans para fans.

Saludos de parte del Fundador  Arrester.

Información de la Wiki

A continuación una información breve sobre la wikia:

También en FANDOM

Wiki al azar