Neuro Linker menu.jpg
Burst Linker
es el nombre que se da a los usuarios del programa Brain Burst. Para convertirse en un Burst Linker, la persona debe tener un Neuro Linker instalado desde su nacimiento y haber tenido una correcta instalación del programa. Tras una instalación correcta, el jugador recibe 100 Burst Points y un avatar con aspecto y habilidades que refleja la personalidad del jugador. Este avatar se forma de acorde a los traumas de la persona.

Brain Burst

Aquellos que se convierten en usuarios de la aceleración, no pueden volver a ser lo que eran antes, siendo atrapados por completo en el Mundo Acelerado. Cada Burst Linker debe luchar en duelos para siempre -si es que quieren seguir acelerando-. Los Burst Linkers no luchan por jugar, mas bien ellos luchan para seguir acelerando pues el programa les concede la habilidad de acelerar el pensamiento 1.000 veces más de lo normal. Si se pierden todos los Burst Points el programa se desinstala a la fuerza y nunca se puede volver a instalar.

Un Burst Linker comienza en el nivel 1 y puede aumentar su nivel gastando sus Burst Points obtenidos derrotando a otros jugadores o a los monstruos en el Unlimited Neutral Field. Un jugador de nivel 9 sólo puede alcanzar el nivel 10 al derrotar a otros nivel 9 (osea 6 combates con cada burst linker de nivel 9). Hasta el momento ningún jugador ha alcanzado el nivel 10 y hay mucha especulación sobre lo que sucedería si un jugador finalmente se las arregla para hacerlo.

Usuarios

Lista de usuarios conocidos del programa Brain Burster:

                                  Burst Linker                                                               Avatar                            
 Black Lotus
 Silver Crow
Cyan Pile
  • Kusakabe Rin
Ash Roller
Aqua Current
  Dusk Taker
  • Desconocido
Blue Knight
  • Desconocido
  Purple Thorn
  • Desconocido
  Yellow Radio
  • Desconocido
Green Grandee
  • Desconocido
Iron Pound
  • Desconocido
White Cosmos
  • Desconocido
Ivory Tower
  • Desconocido
Red Rider
  • Desconocido
Crimson Kingbolt
  • Desconocido
Nickel Doll
  • Asato Ruka
Lagoon Dolphin
  • Itosu Mana
Coral Merrow
  • Desconocido
Sand Duct
  • Desconocido
Rust Jigsaw
  • Desconocido
Sulfur Pot
  • Desconocido
Black Vise
  • Desconocido
Wolfram Cerberus
 Sky Raker
Blood Leopard
  Scarlet Rain

Lime Bell

  • Desconocido
Graphite Edge
  • Shinomiya Utai
Ardor Maiden
  • Chigira Chiaki
Aluminium Valkyrie
  • Desconocido
Iris Alice
  • Hoori Yuuko
Orange Raptor
  • Kuruma Kurumi
Violet Dancer
  • Desconocido
Azure Heir
  • Desconocido
Trilead Tetraoxide
  • Desconocido
Aster Vine
  • Desconocido
Chrome Falcon
  • Desconocido
Saffron Blossom
  • Desconocido
Magenta Scissor
  • Desconocido
Cocoa Cracker
  • Desconocido
Zircon Paladín
  • Desconocido
Bush Utan
  • Desconocido
Olive Glove
  • Desconocido
Frost Horn
  • Desconocido
Tourmaline Shell

Imágenes

Curiosidades

  • El programa Brain Burst requiere que la persona tenga un Neuro Linker desde desde que nació. Se ha dicho que los Neuro Linkers existen desde hace 15 años. Esto significa que no hay Burst Linkers adultos. Kuroyukihime declaró que esta es la razón por la cual el programa sigue siendo un secreto.
  • En la novela se afirma que hay alrededor de 1000 Burst Linkers.
  • Un Burst Linker sólo puede darle el programa a otra persona, independientemente del éxito de la instalación o no.