FANDOM

Capítulo 1(manga)
Manga LOGO.png

Manga Accel World cap 1.jpg

Información
Arco del manga El Retorno de la Princesa Nieve Negra (manga)
No. del tomo 1
Navegación
Capítulo siguiente Capítulo 2(manga)

Es el primer capítulo del primer arco argumental del manga de Accel World, llamado El Retorno de la Princesa Nieve Negra.

ResumenEditar

Haru esta frustado por el abuso de Araya, ya que este lo golpea y le quita su dinero. Haru lo unico que piensa que es mejor es conectarse al ciber-espacio, pensando que ese lugar es mejor qe la realidad. Cuando un dia entra al servidor del colegio logra ver a Kuroyukihime y se siente mas triste pensando que hasta su avatar de el es una parodia de si mismo. Despues como siempre se va a jugar Squash virtual, mientras Chitu llega al servidor y lo obliga a desconectarse para que pueda almorzar Haru ya que ellale preparo unos sandwiches, pero este los tira al suelo y sale corriendo del lugar diciendo que el no vale la pena. Ya en la tarde el de nuevo se conecta para jugar Squash virtual pero se da cuenta de que alguien hizo un puntaje mas alto que el suyo y se da cuenta que en el lugar esta Kuroyukihime y ella le dice que si le gustaria entrar en un mundo mas acelerado con ella. Al dia siguiente Haru  va a la mesa de Kuroyukihime y ella le pide que se conecte con el, algo que los alumnos ven con gran asombro.. Ella le dice que le acaba de mandar un archivo a Haru para que cambie su realidad y este lo termina aceptando, apareciendo el Brain Burst a lo que Kuroyukihime le explica que este programa solo lo puede tener alguien con gran habilidad neuronal. Al final Araya aparece en la mesa de Kuroyukihime insultando a Haru.

PersonajesEditar

Leer el MangaEditar

Capítulo 1 Leer Online

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar