FANDOM

Capítulo 2(manga)
Manga LOGO.png

Manga cap 2.jpg

Información
Arco del manga El Retorno de la Princesa Nieve Negra (manga)
No. del tomo 1
Navegación
Capítulo anterior Capítulo 1
Capítulo siguiente Capítulo 3
Es el segundo capitulo del manga y primer arco de Accel World. En este capitulo veremos la primera Acceleration de Haru.

ResumenEditar

Araya encuentra a Haru junto con Kuroyukihime y este empieza a agredirlo pero Kuroyukihime lo insulta haciendo que Araya enfurezca mas. Antes de que Araya le aseste un golpe a Haru, Kuroyukihime le dice que diga Burst Link y este se sorprende al ver que esta viendo su cuerpo y ahora esta en forma de cerdo que es su avatar de red, mientras todo parece estar detenido en el tiempo. Kuroyukihime le explica que están en el mundo acelerado, aquí sus sentidos son llevados al limite para lograr crear ese tiempo estancado, mientras las cámaras hacen un espacio temporal donde se encuentran sus avatares, logrando también que un segundo en el mundo real en el mundo acelerado sean mil. Después de la explicación Kuroyukihime le dice a Haru que debe recibir el puñetazo para que las cámaras que tanto evitaba Araya logren captarlo y este lo acepta. Haru usa el Burst Out y Araya lo golpea, logrando aventar a Haru sobre Kuroyukihime que es severamente golpeada. Otro día Haru al salir de la escuela se acuerda sobre lo que le dijo Kuroyukihime sobre que no se conecte a Internet y se desconecta, inmediatamente se encuentra con Chiyu y esta le pregunta si es verdad que se conecto con Kuroyukihime pero enseguida Taku aparece y empiezan a platicar pero Haru comienza a sospechar que Taku puede saber todo sobre lo de Araya y sale corriendo. Después mas adelante se deja caer y ve a un pájaro volar y este desea eso mismo el poder volar, de pronto escucha una voz que le dice que si eso desea, pero cuando se percata despierta y se da cuenta que es na pesadilla. Ya en la mañana Haru se apresura a salir pero se le olvida desconectarse y cuando sale del edificio donde vive es retado aun duelo por un Burst Linker.

PersonajesEditar

Link ExternoEditar

CuriosidadesEditar

  • En una viñeta del manga cuando Kuroyukihime explica que a los enamorados se les va el tiempo muy lento debido a que en parte aceleran, se logra ver a Kirito y Asuna abrazándose.

También en FANDOM

Wiki al azar