FANDOM

Cherry Rook Cross Swords.png
Datos
Género Masculino
Nivel 6
Legión Prominence
Apariciones
Anime Absolution
Equipamiento
Arma Chrome Disaster
Cr.jpg

Cherry Rook (チェリー·ルーク ) era un miembro de la Legión Roja Prominence y fue el quinto Chrome Disaster .

AparienciaEditar

En el capitulo 12 la armadura Chrome Disaster resulta dañada mostrando a cherry rook con una contextura parecida a la de Cilver Crow.

Historia Editar

Cherry Rook.png
Cherry Rook interrumpió el duelo entre Black Lotus y Yellow Radio, justamente cuando ambos reyes preparaban sus ataques finales, atraviesa a Yellow Radio, pero este usa Deceit Fire y escapa. Acto seguido, Cherry Rook agarró a un Burst Linker con su capacidad de lanzar hilos de acero y al instante lo devoró, causando que su víctima a entrara en reset stasis. Pero luego de sufrir daños por Black Lotus y Scarlet Rain, Cherry Rook optó por huir, seguido por Silver Crow. Al deducir la capacidad de lanzar hilos de acero de Cherry Rook, Crow se las arregló para engancharse a él en la espalda y se hundió con su enemigo. Desde el interior de la Chrome Disaster, Cherry Rook dijo que él sólo quería ser más fuerte y trató de ganarse la simpatía de Silver Crow. Sin embargo,Silver Crow negó su petición, indicando que él no tenía derecho a destruir Burst Linkers de esa forma. Cherry Rook se derrumba, destruido y en su verdadera forma. Scarlet Rain se acerca a el y le aplica el Judgement Blow . Sin el conocimiento de todo el mundo, un virus se implantó en la espalda de Silver Crow, amenazando con convertirse en el próximo Chrome Disaster.

HabilidadesEditar

Wire Hook: Cherry Rook tiene la capacidad de disparar hilos de acero para engancharse en sus objetivos, usándolo para escalar entre edificios o capturar a su objetivo. También se muestra esta habilidad cuando fue poseído por el Chrome Disaster.

Super Jump: Cherry Rook demostró la capacidad de saltar muy alto y mantenerse por bastante tiempo en el aire.

También en FANDOM

Wiki al azar