FANDOM

Chocolate Puppeteer Cross Swords.png

300px

Datos
Género Femenino
Color Chocolate
Clase Exlider de legion
Nivel 5
Legión petit paquet/ Nega Nebulus
Apariciones
Equipamiento
Habilidades creación de chocolate
Chocolate Puppeteer es el avatar de Shihoko Nago.Ella es la lider del grupo de Burst Linkers llamado "Petit Paquet". Cuando los demas miembros de su legion fueron infectados por el Kit ISS solo ella logra escapar. Finalmente se une a Nega Nebulus para liberar a sus compañeras de la infección del Kit ISS.

Apariencia Editar

Ella tiene una armadura hecha de chocolate con un sombrero grande hecho de lo mismo y una falda de de petalos igual                                                                          

Contexto Editar

Shioko formo el grupo Petit Paquet junto con su Progenitor y su niño siendo de las más pequeña de accel world. Esto se debe a que solo fue posible para esta legion por la habilidad de Chocolate Puppeteer de crear muñecos de chocolate. Luego, en algun momento, su legion fue atacada por Magenta Sicissors y ella es la unica que logra escapar y desconectar a sus compañeros. Sin embargo, sus compañeros fueron poseidos por el kit iss y deciden dejar la legion. Tiempo despues, logra domesticar al enemigo Lava Carbuncle al cual apoda Lacar y se propone protegerlo de los usuarios del kit que buscan cazarlo. Un día mientras protegia a Lacar se encontró con Lime Bell y Silver Crow quienes querian aprovechar el laser de Lacar para domina Theoretical Mirror. Ella les cuenta su situacion a los legionarios de Nega Nebulus quienes deciden ayudarla a defenderse del ataque de los portadores del kit. Despues de una victoria y de evitar ser comida por uno de sus enemigos, Avocado Avoyer, con la ayuda de Lacar y Crow se reune con sus compañeros que fueron curados por Bell.

Actualmente ella se presento, junto con sus amigos y compañeros de legion, en la realidad ante los legionarios de Nega Nebulus y se todos se unen a esta legion.

Habilidades Editar

CHOCOLATE FOUNTAIN: Con esta habilidad puede crear un charco de chocolate derretido sacandolo de sus dedos. Mientras mas dedos usa mayor cantidad genera. Esta habilidad es necesaria para utilizar make a puppet.

MAKE A PUPPET: Esta habilidad permite crear muñecos de chocolate usando el chocolate producido por chocolate fountain.

Curiosidades Editar

  • Según ella la gente duda que su armadura este hecha en verdad de chocolate.
  • Ella permitió a Silver Crow probar su dedo para mostrarle que estaba hecho de chocolate.
  • La debilidad de sus muñecos es que se los coman.

También en FANDOM

Wiki al azar