FANDOM

Coral Merrow Cross Swords.png

Coral Merrow.png

Datos
Kanji コーラルメロウ
Romaji Kōrarumerou
Género Femenino
Color Rosa
Nivel 4
Seiyū Yuko Gibu
Apariciones
Anime Episodio 18
Equipamiento
Habilidades Cambio de Forma

Coral Merrow(コーラルメロウ; Kōrarumerou) es el avatar del Brain Burst de Itosu Mana. Es un avatar de nivel 4 y puede usar algo parecido como cambio de forma que le permite convertirse algo parecido a una sirena.

CaracteristicasEditar

La apariencia de este avatar es que tiene una forma humanoide que parece esta diseñado y basado en una sirena. Todo su cuerpo entero esta en tonos de rosa y tiene un tamaño pequeño. Tiene dos ojos amarillos y el pelo largo de color rosa con una cinta para la cabeza en la parte superior tiene un tono más oscuro de color rosa. Sus orejas, hombros y caderas tienen guardias con las aletas adheridas a ellos. En su modo de sirena, ella cambia sus piernas en una cola de sirena que es de color rosa y tiene una aleta en el extremo.

ContextoEditar

HabilidadesEditar

No se ha visto mucho de las habilidades de Coral Merrow. Sin embargo, durante su lucha con Sulfur Pot ella cambio para luchar en el oceano. A continuación, es capaz de utilizar una habilidad conocida como Cambiar forma que le permitió cambiar su forma en una sirena que ella llama "Modo Marino." En su modo Marino, su movilidad y poder es mucho mayor.

ImagenesEditar

  • Coral Merrow
  • Coral Merrow modo marino

CuriosidadesEditar

  • Aunque su cambio de forma es algo parcial parace que ella, Lagoon Dolphin  y Blood Leopard son los unicos avatares vistos con el cambio de forma.
  • Comparte habilidad con Lagoon Dolphin, "Shape Change, Marine Mode"
  • La cualidad de cambio de forma marina es una habilidad que puede ser aprendida a diferencia de la habilidad de Blood Leopard que es unico de su avatar.

También en FANDOM

Wiki al azar