FANDOM

Cyan Pile Cross Swords.png

Cyan Pile.png

Cyan Pile Novela.jpg

Datos
Kanji シアン·パイル
Romaji Shian Pairu
Género Masculino
Color Azul
Legión Leonids (Antigua)

Nega Nebulus (Actual)

Apariciones
Anime Aviation
Equipamiento
Habilidades Lightning Cian Spike
Arma Pile Driver

Cyan Pile (シアン·パイル Shian Pairu) Es el avatar de Taku. Es de color azul y antiguamente perteneció a la legión azul, cambiándose eventualmente a Nega Nebulus . Es un avatar muy fuerte y especializado en ataques a larga distancia, contradiciendo su color. Esto lo hace bastante fuerte, cosa demostrada en el combate contra Silver Crow.

Características

Cyan Pile PNG.jpg
Este Avatar cuenta con una gran armadura que evoca a la de un caballero (rasgo característico de los avatares de color azul). Su armadura es totalmente azul metálico o como su nombre lo indica, cian. Su torso y extremidades tienen los músculos bien marcados, como un luchador profesional. La cabeza de Cyan Pile esta cubierta por una estilizada máscara en forma de careta medieval hacia atrás. Varias delgadas aberturas se extienden horizontalmente en su rostro, las cuales apuntaban hacia abajo en el centro, recordando a una máscara de kendo; Dentro de esta se pueden ver dos ojos celestes que alumbran. Tiene adornos en los hombros y en los codos que son de color azul mas claro. Se estima que mide 1.80 y porta una enorme arma llamada Pile Driver, que tiene una punta en forma de estaca y es de corto alcance.

Contexto

Los padres de Takumu son Burst Linkers. De hecho la capitana de el club de kendo al que asistía, es su Madre y una ayudante cercana al Rey Azul, por lo tanto se esperaba que el fuera de la guardia élite del rey. Debido a que el abusaba del poder de la aceleración, había sido despreciado de su legión y se le consideraba inútil. Después del combate con Haru, deserto de la legión azul y los padres de takumu que le dieron el programa Back Door (puerta trasera), perdieron todos sus puntos como castigo.

Habilidades

El Atributo de Cyan Pile, basado en el color de la armadura que cubre su cuerpo, es «Azul de Corto Alcance». De acuerdo a Kuroyukihime, este avatar está bastante cerca del azul puro, por lo que su ataque Lightning Cian Spike, no es tipo proyectil, osea que el no dispara su punta sino que la extiende.

Habilidad Especial

Lightning Cyan Spike (Ataque).png

Extendiendo su ataque

Lightning Cian Spike
: La habilidad especial de Cyan Pile es "Lightning Cian Spike", que consiste en usar su arma como lanza. En la parte de atrás se enciende un propulsor para cargar el arma con energía eléctrica y poder disparar la punta del Pile Driver a su oponente, esta punta es retráctil. Al parecer es un mecanismo que le permite extenderse el doble de su tamaño original en lugar de ser un arma de fuego.

Armamento Avanzado

Pile Driver: Su arma principal es la gran Pile Driver que es un cañón mecánico acoplado en el antebrazo derecho y es capaz de extender o disparar su pico a distancias relativamente largas.

Movimiento Especial

Spiral Gravity Driver: El Pile Driver se modifica aumentando su extensión cerca de tres veces en comparación a su tamaño original, saliendo desde su interior una punta plana, como un martillo enorme. Cuando el martillo se activa, comienza a girar en el centro una especie de rotor activándolo y permitiendole usarlo a modo de martillo neumático, aplastado y golpeando sucesivamente a su objetivo. Es un ataque de corta distancia debido a la extensión del martillo
Cyan Blade 00 (Ataque).jpg

Cyan Blade

Incarnate System

Cyan Blade: Al entrenar con Scarlet Rain y desarrollar el Incarnate System, Taku obtiene la habilidad de transformar su Pile Driver en una enorme espada, que él llama Cyan Blade, pudiendo extenderse y cortar con gran poder. Es un arma sólida y rígida, no como las habituales transformaciones del incarnate system que suelen ser de forma de luz.

Habilidad Especial Nivel 2

Splash Stinger: Son proyectiles tipo aguja que están ocultos bajo la armadura del pecho. Al abrir su pecho se ven orificios de los cuales dispara a gran velocidad unos proyectiles con la forma de estacas.

Imágenes

Curiosidades

  • Debido a que se fue de la legión azul, Blue Knight  pudo haberlo eliminado con el Judgement Blow, pero fue perdonado.
  • Su diseño es mas redondeado en la novela comparado con el anime.
  • Es el único personaje que contradice a su color, teniendo un armamento mejorado de larga distancia.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar