FANDOM

Escalation Episodios Logo.png

Episodio 9.png

Datos
Kanji 激化
Romaji Gekika
Producción Sunrise
Banda Sonora
Opening Chase the world
Ending Unfinished
Fecha de Emisión
Japón 1 de Junio del 2012
EE.UU. 15 de Junio del 2013
Latinoamérica 2 de Junio del 2012
Episodio
Episodio anterior Temptation
Episodio siguiente Activation

(Escalación en español)

Escalation (激化;Gekika) es el episodio 9 del anime Accel World. Su emisión en Japón fue el 1de junio del 2012 y en Estados Unidos el 15 de Junio del 2013.

Historia

Haru, Taku y Kuroyukihime se reúnen en el colegio para charlar sobre que es lo que pretende el rey rojo ; ya despues de discutir un rato el tema Kuroyukihime le dice a Haru que avise al rey rojo que aceptara que la vera en casa de él. Ya en la tarde están todos reunidos en casa de Haru, empiezan verificando sus identidades y Taku  empieza con preguntas a la reina roja, una de ellas es como descubrió la identidad de Silver Crow y cual es su propósito, esta responde que lo necesita para detener al 5 Chrome Disaster algo que deja a Kuroyukihime sorprendida ya que ella dice que los reyes lo destruyeron hace 2 años y les muestra un recuerdo de ella cuando peleo contra el 4 Chrome Disaster y que se encargaron de que no volviera. 

Yuniko  enojada grita que lo hicieron mal porque el chrome disaster volvio y es de su legión prominence también les dice el nombre del Burst Linker infectado se llama Cherry Rook. Kuroyukihime acepta y quedan para verse al siguiente día, ya acabando con el asunto Kuroyukihime se dispone a irse pero al saber que Yuniko se iba a quedar con Haru ella también lo decide quedándose.

Personajes

Habilidades Usadas

Imágenes

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar