FANDOM

Fūko Kurasaki

Fūko Kurasaki.jpg

Fuko Novela.png

Datos
Kanji 倉崎 楓子
Romaji Kurasaki Fūko
Avatar Sky Raker
Género Femenino
Edad 16
Nivel 8
Legión Nega Nebulus
Seiyū Aya Endo
Apariciones
Anime Episodio 16
Videojuegos Accel World Stage:01 Awakening of the Silver Wings
Equipamiento
Habilidades Incarnate System
Equipamiento Neuro Linker

Gale Thruster

Fūko Kurasaki (仓崎枫子, Kurasaki Fuko) es una Burst Linker quien enseño a Haru a usar el Incarnate System. Ella era un ex-miembro de Nega Nebulus pero después de reunirse con Kuroyukihime vuelve a pertenecer a esta. Su avatar de duelo es Sky Raker.

PersonalidadEditar

Fūko es muy amable con los demás, esto hace que ella este dispuesta a ayudar a otras personas aunque no gane nada a cambio. Ella sentía tristeza por su separación con su amiga Kuroyukihime pero se le quito en su reencuentro con ella.

HistoriaEditar

Se sabe que era amiga de Kuroyukihime en el mundo real y tambien en el mundo acelerado pero se separaron. En el Brain Burst ella pertenecía a Nega Nebulus pero se desconocen los motivos por los cuales se pelearon, después volvió a regresar cuando encontró a su amiga. Ella tenia una obsesión con volar más alto de lo que podia, obsesión que la llevo a que le pidiera a Black Lotus que le cortara las piernas de su avatar para volar mas ligero aun y asi poder alcanzar mayores altitudes.

AparienciaEditar

Fuko es una mujer muy hermosa con un cuerpo bien desarrollado. Su pelo es castaño y largo, tiene unos ojos de color azul marino. Normalmente viste su uniforme escolar. Segun Haruyuki, no tiene piernas humanas, sino piernas roboticas.

AvatarEditar

No se conoce el avatar de red de Fūko.

Brain BurstEditar

Ver artículo principal Sky Raker

Su avatar en el programa Brain Burster es Sky Raker, que es una doncella robotica de azul plateado, con piernas amputadas hasta las rodillas, y una silla de ruedas que se mueve a través del Incarnate System

AparicionesEditar

FamiliaresEditar

Madre: ella no tiene una aprición fisica hasta el momento, mas fue mensionada por Fūko durante la espera para la reunion de lo reyes de puro color y el juicio de Haru. Deja que su hija use su automovil.

ImagenesEditar

  • Rostro de Fuko.
  • Fuko en la Novela Ligera.
  • Fuko de cuerpo completo con su avatar atrás.

CuriosidadesEditar

  • Ella es la protectora de Ash Roller aunque no se sabe mas que se conocieron en el hospital. Ash Roller le profesa mucho respeto.
  • En la novela ligera Fūko tiene ojos cafés, mientras que en el anime los tiene azul marino.

NavegacionEditar

También en FANDOM

Wiki al azar