FANDOM

Fragmentation Episodios Logo.png

Episodio 17.png

Datos
Kanji 分裂
Romaji Bunretsu
Producción Sunrise
Banda Sonora
Opening Burst the Gravity
Ending Unite
Fecha de Emisión
Japón 4 de Agosto del 2012
EE.UU. 10 de Agosto del 2013
Latinoamérica {{{Latinoamérica}}}
Episodio
Episodio anterior Imagination
Episodio siguiente Invitation

(Fragmentación en español)

Fragmentation(分裂;Bunretsu) es el episodio 17 del anime Accel World. Su emisión en Japón fue el 4 de Agosto del 2012 y en Estados Unidos el 10 de Agosto del 2013.

Historia

Haru llega a la escuela con las preocupaciones debido a los problemas que le ha causado Seiji Noumi. Mas tarde durante el resceso Kuroyukihime y Haru tienen una videollamada donde este decide no contarle sobre Noumi. Durante la clase de gimnasia, Haru se da cuenta de que Taku usa el Burst Link pensando que quiere pelear contra el pero rapidamente se da cuenta que la pelea es entre Dusk Taker y Cyan Pile asi tambien dandose cuenta de que Taku ya sabe sobre su situacion. Luego empieza la pelea donde Cyan Pile va ganando pero Dusk Taker usa el Incarnate System y logra derrotar a Cyan Pile logrando enojar a Haru y este lo reta a un duelo.  Silver Crow se las arregla y logra hacerle daño a Dusk Taker pero este usa la habilidad vuelo dandole bastante ventaja, pero Silver contaba con eso y utiliza el Gale Thruster  logrando herirlo. Despues tienen una intensa batalla donde Cyan Pile le da tambien algunos golpes a Dusk teniendolo contra la lona, pero de repente aparece Lime Bell y usa el Citron Call y cura por completo a Dusk Taker dejando a Haru y Taku perplejos.

Personajes

Habilidades Usadas

Imagenes

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar