FANDOM

Gale Thruster

Gale Thruster.png

Datos
Kanji ゲイルスラスタ
Romaji Geirusurasuta
Informacion
Usuario Sky Raker

Silver Crow

Tipo Armamento Avanzado

(Hélice Vendaval en español)

El Gale Thruster es un Armamento Avanzado propiedad de Sky Raker. Es una mochila de propulsión que permite que el usuario tenga la capacidad de 'volar' por tiempo limitado (salto a gran escala). Tiene una cantidad finita de energía para su uso. Sky Raker ha declarado que la voluntad de volar es la fuente de energía del Gale Thruster. Después de que las alas de Silver Crow fuesen robadas por la habilidad especial Demonic Commandeer de Dusk Taker, Sky Raker decidió prestarle el Gale Thruster a Silver Crow para ayudarle en su lucha contra Dusk Taker. Silver Crow le dijo que se la devolvería tan pronto como él recupera sus alas. Después de derrotar a Dusk Taker bajo los efectos de la Sudden Death Duel Card causando la desinstalación permanente del Brain Burst del Neuro Linker de Noumi Seji, Silver Crow recuperó sus alas y se encontró con Fūko Kurasaki para devolverle el Gale Thruster.

Funciones

Su principal función es poder proporcionar cierta cantidad de vuelo aunque no sea por mucho tiempo debido a que su energía disminuye en relación al uso; pero esto no significo demasiado problema para Silver Crow, que mediante el Incarnate System, logra recargar la energía del Gale Thruster y seguir con su uso.

Imágenes

  • Silver Crow destruye el Gale Thruster...
  • ...Para liberar sus alas

Curiosidades

  • Sky Raker logro un máximo de 350 metros de altitud con el Gale Thruster.

También en FANDOM

Wiki al azar