FANDOM

Artículo Conmemorativo No. 150
Diseño de HIMA 2012

HIMA tambien conocida como "himapo" es la diseñadora original de los personajes en las novelas ligeras y anime de Accel World, ademas de trabajar en el diseño de personajes en algunos episodios de los animes OreImo y Sword Art Online. Para sus trabajos suele utilizar el software SAI Easy Paint Tool SAI  (ペイントツーHerramienta SAI para pintar fácil), que es un programa de ilustración para Microsoft Windows, desarrollado por SYSTEMAX. Entre los temas que particularmente le gusta ilustrar se encuentra la ficción y folclore Japonés, pues la mayoria de sus ilustraciones (no por pedido) tienen una marca de influencias élficas y mitologicas. Cabe resaltar que la mayoria de sus ilustraciones son ecchi y por ende no aptas para menores de 18 años.

Accel World

Reki Kawahara logra que Kadokawa logre publicar sus novelas y se le llama a HIMA para que ella las ilustre, ademas de darle el diseño a los personajes e imprimirlos con su estilo personal. Tiempo después tambien se le llama para adaptar sus diseños de la novela de Accel World al anime logrando reconocimiento tanto dentro de Japón como fuera de este por la atención a los detalles.

Trabajos

  • Diseñadora de los personajes de las novelas y anime de Accel World.
  • Trabajo en el episodio 12 del anime Sword Art Online como ilustradora de las imagenes de fondo.
  • Tambien realizo las ilustraciones del ending del episodio 13 de Oreimo.

Entorno de Trabajo

Monitor RDF22H
Software

SAI

    Tableta gráfica      intuos3 PTZ-930

Imágenes

  • 2012 (あけましておめでとうございます) Diseño de Fin de año
  • 2009 (セリス)
  • 2008 Campaña especial para Momotaro Dentetsu de Pizza Hut
  • 2008 (おてつだい) Chen tratando de ayudar
  • 2008 (R-18)
  • 2008 (そーなのかー)
  • 2008 (自キャラ) Nya...
  • 2007 (ミリ様)Test

Links externos

También en FANDOM

Wiki al azar