FANDOM

Investigation Episodios Logo.png

Episodio 3.png

Datos
Kanji 調査
Romaji Chōsa
Producción Sunrise
Banda Sonora
Opening Chase the world
Ending Unfinished
Fecha de Emisión
Japón Abril 20 del 2012
EE.UU. Mayo 3 del 2013
Latinoamérica Abril 21 del 2012
Episodio
Episodio anterior Transformation
Episodio siguiente Declaration
Arco Argumental La Princesa Nieve Negra
(Investigación en español)

Investigation (調査, «Chōsa») Es el Tercer episodio del anime de Accel World. Fue emitido en Japón el 20 de Abril del 2012 y en Estados Unidos en Mayo 3 del 2013.

Historia

Kuroyukihime tiene una pelea por Haru contra Chiyu al lo que la primera termina ganando diciendo que ella se le declaro a Haru para que fuera su novio e irian a una cita. Después Haru y Kuroyukihime van a un café para hablar; en el camino Haru le cuenta como es su relacion con Chiyu diciendo que es su amiga desde hace años. Ya en la cafeteria Kuroyukuhime le explica a Haru varios fundamentos del Brain Burst como las seis legiones o los reyes de color puro ademas de las estrictas condiciones del juego para ser un simple jugador y tambien las condiciones para llegar a ser de nivel 10 para despues de esto contarle que los 6 reyes hicieron n tratado de paz para no llegar al nivel 10 y que para ella eso es absurdo debido que eso le permitiria descubrir el verdadero proposito del juego y por esas razones ella desafio hace 2 años asi revelando que ella es la reina negra Black Lotus la traidora del mundo acelerado. Continuando en la cafeteria Kuroyukihime le dice que hay otro Burst Linker en la escuela y que este la ha retado, y arece que saben que ella esla reina negra a lo que en el mundo real ella puede sufrir un ataque a lo que tienen que averiguar quien es el Burst Linker pero parece que aunque ella ha investigado no hay señales de este alo que Haru llega a la conclusion de que el tendra que ayudarla entonces Kuroyukihime le dice que si que su perseguidor se llama Cyan Pile y que la proxima vez que este la rete Haru vea el duelo y busque Cyan. Luego Haru se lleva una sorpresa al ver al sospechoso que dice Kuroyukihime este sospechoso es nada mas que Chiyu a lo que Haru dice que esto no puede ser posible pero despues termina aceptando. Ya despues Haru se encuentra con Takumu Mayuzumi y platican sobre el kendo de este ultimo y habalndo sobre si Chiyu seria capaz de engañar a alguien a lo que concluyen que no. Haru va a la casa de Chiyu y se conecta con cable con esta en una posicion bastante pasando esto Haru descubre una puerta trasera en el Neuro Linker de Chiyu, mientras esta le habla sobre que se han distanciado a lo que Haru responde que es por culpa de el.

Personajes

Habilidades Usadas

Imágenes

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar