FANDOM

(Golpe de Juicio en español)
Judgement blow.jpg

Scarlet Rain utilizandolo con Cherrie Rook

Judgement Blow Es una habilidad especial que se obtiene una vez el Burst Linker se convierte en maestro de legión. Debido a esto, solo los Reyes son los únicos que la tienen. Esta habilidad les permite desinstalar a la fuerza el programa Brain Burster  de un miembro de su legión en condiciones que ellos consideren pertinentes.

Es un One Hit-Move (movimiento que ejecuta una acción de un solo golpe). Sin embargo, sólo se puede utilizar a una distancia cercana, ya que es una habilidad de corto alcance con un rango cercano a cero. Para acertar, se debe inmovilizar de antemano al objetivo. La primera vez que se vio este movimiento fue cuando Cherrie Rook, (un miembro de la legión roja) portaba la Chrome Disaster y estaba bajo su influencia. Scarlet Rain se vio obligada a utilizar esta habilidad para que no continuara destruyendo a más Burst Linkers.

Curiosidades

  • Blue Knight utilizo esta habilidad para "ejecutar" a la progenitora de Takumu Mayuzumi por el uso y distribución de programas Back Door para acceder al Brain Burst.
  • La forma y ejecucion es unica para cada usuario teniendo en cuenta que su alcanze es casi cero.

También en FANDOM

Wiki al azar