FANDOM

Lagoon Dolphin Cross Swords.png

Ruka.png

Datos
Kanji ラグーンイルカ
Romaji Ragūn'iruka
Género Femenino
Color Azul
Nivel 5
Seiyū TamakiNakanishi
Apariciones
Anime Episodio 18
Equipamiento
Habilidades Cambio de forma

Lagoon Dolphin (ラグーンイルカ; Ragūn'iruka) es el avatar del Brain Burst de Ruka Asato. Es un avatar de nivel 4 que cuenta con la rara habilidad de cambio de forma.

CaracteristicasEditar

Lagoon Dolphin tiene una forma humanoide y esta basado o diseñado en un delfin. Todo su cuerpo entero tiene colores en tonos de azul. Tiene dos ojos de color azul claro con un casco azul.Su cuerpo tiene una ligera armadura azul alrededor de sus hombros, el torso, los brazos y las piernas. La armadura es estilizada con aletas en los brazos, la espalda y hombros y a los lados de sus piernas. Cuando usa su cambio de forma (ella lo llama modo marino), sus aletas en su armadura crecen notablemente más largas.

ContextoEditar

Su primer encuentro con Black Lotus se decidio rapidamente, al terminar el encuentro, Dolphin le pide a Lotus que se encuentren en una cafeteria en el mundo real para discutir acerca de una serie de hechos que estan sucediendo en el territorio de Okinawa, esto sin saber que se encontraria con un viejo amigo, Crimson Kingbolt

HabilidadesEditar

No se ha visto mucho de las habilidades de Lagoon Dolphin, sin embargo durante su lucha contra Sulfur Pot ella cambio para luchar en el oceano. A continuación, es capaz de utilizar una habilidad conocida como cambiar forma que le permitió adoptar una forma de una sirena que ella llama "Modo Marino." En su modo marino, su movilidad y poder es mucho mayor. Tambien se le vio usando movimientos de combate con los puños y las piernas en su enfrentamiento con Black Lotus.

ImagenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque su cambio de forma es algo parcial parace que ella, Coral Merrow  y Blood Leopard son los unicos avatares vistos con el cambio de forma.
  • Comparte habilidad con Coral Merrow, "Shape Change, Marine Mode"

También en FANDOM

Wiki al azar