FANDOM

Mapa de las legiones.jpg

Mapa de Accel World y sus respectivas legiones

La legión (レギオン, region) es un grupo de Burst Linkers, (similar a un guildo o un equipo) conformado por dos o más miembros. Actualmente hay seis legiones principales (六 大 レギオン, roku región dai) gobernando sobre diversas zonas del Accel World; de acuerdo al exilio al que se le sometio a Black Lotus no se incluye a Nega Nebulus, pero si se le suma, entonces se cuentan como las siete legiones importantes. Se sabe que existen muchas legiones más pequeñas. Un Burst Linker puede optar por unirse a una legión o ser independiente de cualquiera de ellas. Según Kuroyukihime, cuando un burst linker alcanza el nivel 7 u 8 se convierte en el lider de una legión.

Legiones

Color    

                Legión                                                    Territorio (Distrito)                       
Aurora Oval
Chuō, Kōtō

Crypt Cosmic Circus

Taitō, Adachi, Arakawa, Akihabara
Great Wall
Shibuya, Shinagawa, Meguro, Setagaya
 Leonids
Shinjuku, Bunkyō
 Nega Nebulus
Suginami
Prominence
Nerima, Nakano

Oscillatory Universe

Minato

Territorios

Cada legión tiene un "territorio" dentro de los 23 distritos de la ciudad de Tokio. Cada legión esta dirigida por uno de los Reyes de nivel 9 (Reyes de Color Puro) conocidos cada uno por su respectivo color y siendo cada uno el más fuerte de su legión. Todo el territorio en Accel World está segmentado en la vida real, cada zona de alguna legión ocupa un área real en Tokyo. Cada legión posee un cuartel general en su territorio. Siempre que un miembro de la legión está dentro de su propia legión/territorio, el Burst Linker goza del privilegio de ser capaz de conectar el Neuro Linker a la Red Global de repente sin ser retado a un duelo por otros Burst Linkers externos a su legión que se encuentren en las cercanías. Si un Burst Linker de alto nivel desea tener un Duelo normal, ellos no pueden debido a que tienen prohibido ingresar al territorio de otra legión.

También en FANDOM

Wiki al azar