FANDOM

Leonids.png
(Leonidas en español)

Leonids (ネビュラス, Rionidz) Es la legión Azul que está bajo el liderazgo de Blue Knight (ブルー・ナイト, Burū Naito) uno de los 7 Reyes de Color Puro y un Burst Linker de nivel 9. Esta legión es conocida por ser una de la más disciplinadas y más aguerridas en combate puesto que la mayoría de sus miembros están especializados en combate cuerpo a cuerpo.

Historia

Blue Knight corte.jpg

Blue Knight en su recinto

Poco se sabe de el inicio de las legiones como tal. Leonids es una de las siete legiones que están dirigidas por un rey, que hace parte de Los Seis Reyes de Color Puro y cada uno es un Burst Linker de nivel 9. Es dirigido actualmente por Blue Knight. Después de la muerte de Red Rider, la legión entera se dio a la tarea de localizar a Black Lotus con el fin de llevarla a Blue Kinght que era el mejor amigo del caído Red Rider. La legión debe su nombre al 17.º rey agíada de Esparta, quien encontró la muerte en el 480 a. C., durante la segunda guerra médica, defendiendo las Termópilas, bloqueando el avance del ejército persa de Jerjes I, estos hechos se retratan en la película 300.

Territorio

Cyan Pile Legion logo.png

Simbolo de Leonids

Los territorios están repartidos por zonas de las cuales cada legión posee una o más. De acuerdo al orden, la legión Verde posee 4 zonas junto con la legión Amarilla, la legión Purpura, Azul y Roja posee 2 zonas, mientras que la legión Blanca y la legión Negra poseen solo 1 zona cada uno. Leonids se encuentra ubicada en el centro del mapa de legiones, teniendo contacto con casi todas ellas a excepción de Aurora Oval.

Leonids    

 Shinjuku, Bunkyō 

Miembros

     Nombre                             Avatar                                   Rango                   
Desconocido Blue Knight Rey de Legión
Desconocido       Cobalt Blade     

Subcomandante de legión

Desconocido       Manganese Blade     Subcomandante de legión

Imágenes

Mapa de Accel World.png

Zonas y los colores de las legiones que las dominan

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar