FANDOM

Lime Bell Cross Swords.png

Lime Bell .jpg

Lime Bell Novela.png

Datos
Kanji ライム・ベル
Romaji Raimu Beru
Género Femenino
Color Verde
Nivel 4 (anime)

5 (novela 15)

Legión Nega Nebulus
Seiyū Aki Toyosaki
Apariciones
Equipamiento
Habilidades Citron Call
Arma Choir Chime

(Campana lima en español)

Lime Bell (ライム・ベル Raimu Beru) Es el Brain Burster, avatar de Chiyuri. Después de que Takumu y Haru decidieron ser claros con ella y decirle sobre el mundo acelerado, les exigió el programa por sí misma. Kuroyukihime cuestiono si ella era mentalmente fuerte como para instalarsele el programa, pero el grupo finalmente la acepta. Es un avatar con la habilidad para recuperar el estado a unos segundos antes; al comienzo se creía que era curar, siendo que el primer avatar sanador era uno de los reyes actuales Green Grandee, y al segundo avatar sanador se le desinstalo el Brain Burster debido a que los sanadores son codiciados y disputados en el Accel World.

Características

Su color base es el verde lima o verde limón, lo cual la caracteriza en la escala de color como una sanadora. Su forma es esencialmente la de un flautista (el cuento del flautista de Hamelin). En la cabeza tiene un sombrero de color verde con una hoja encima de este, con corte de dos puntas y un corte de V en el centro, su cara es de tez plana y solo se le ven un par de ojos y un par de óvalos en el lugar de los orejas. A partir del cuello posee una capa amarilla con puntas alargadas, el resto de su cuerpo lleva una armadura ligera a excepción de los antebrazos y los lados laterales de las caderas, su mano izquierda no es normal como la derecha, ya que esta se caracteriza por ser un cañón en forma de campana que al ser utilizado activa su habilidad especial.

Contexto

Lime Bell es una avatar especial ya que posee una habilidad que muy pocos tienen, gracias a esto es codiciada por otros jugadores como Dusk Taker, quien la obliga a ser su compañera de batalla para así poder mantenerse en un combate cuando el estuviese en problemas.
Primera aparición LB.jpg

Cuando ven a Chiyu en su avatar por primera vez.

Lime Bell cura  a Dusk Taker 3 veces (lo mostrado en el anime) de las cuales siempre es beneficiado y continua con el combate, pero en la tercera ocasión Lime Bell cura a Dusk Taker sin que este aún se dé cuenta de que su habilidad no es curar, más bien es retroceder el tiempo, lo suficiente, para que así el jugador a quien beneficie pueda recuperar  sus puntos de vida perdidos durante el combate; después de que cura por tercera ocasión a Dusk Taker, Lime Bell, que había ganado bastantes puntos en combates anteriores con Dusk Taker,  ya era capaz de retroceder el tiempo suficiente en él, para que llegue al punto en el que robo las alas de Silver Crow y poder recuperarlas por él.

Habilidades

A Lime Bell se le considero inicialmente como una de las pocas Burst Linkers con la capacidad de curar como uno de los Reyes actuales, y como otro Burst Linker que también poseía esta capacidad, pero retirado del juego al desinstalar el programa de su Neuro Linker , por causa de el conflicto generado por poseerlo como compañero.

Habilidades Especiales

Citron Call.jpg
Citron Call
: (Llamado cítrico) Al principio se creía que era una habilidad sanadora, tiempo después se descubre que ella no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo (se desconoce su alcance, aunque como toma la forma de un haz de luz esta se limita a esta propiedades) haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo del combate o como en el caso de Silver Crow, a como era originalmente esto se explica, en que esta habilidad tiene dos modos uno en donde se aprecia una seudocuracion, y otro que retrocede cambios en los avatares pero solo los ultimos tres cambios, se cree que esta limitación es debido al nivel.

Acoustic Call: (Llamada Acústica) atrae enemigos a través del sonido de su campana.

Incarnate System: ella a demostrado poder usarlo inconscientemente en dos ocaciones(la primera potenciando a Silver Crow y la segunda al usar Citron Call en Blood Leopard para restaurar sus Burst Points) y una vez concientemente haciendo una espada de energia al igual que Silver Crow.

Movimiento Especial

Armamento Avanzado

Lime Bell (cañon).jpg
Choir Chime: Su armamento avanzado es un cañón con forma de campana que porta en el brazo izquierdo. Su forma es similar a la de un flor siendo cada angulo del cañón un pétalo, en su punta hay cuatro hay 5 pestañas. Este empieza desde el antebrazo y continua más allá de la mano. Puede aparecer y desaparecer a gusto de Lime Bell como se ve en el capitulo 24. Aparte de Citron Call no se conocen mas ataques.

Imágenes

  • Sombrero de Lime Bell
  • Cañon de Lime Bell
  • Citron Call habilidad especial de Lime Bell
  • Lime Bell de frente

Curiosidades

  • Al principio se decía que era de las pocas curadoras de Accel World pero con el tiempo se descubrió que su habilidad era regresar el tiempo, dejando la duda de si las pocas curadoras de Accel World  también solo regresan el tiempo.
  • No se sabe porque antes de ejecutar el Citron Call en el episodio 17 se oyen campanas, haciendo referencia a su nombre.
  • Ella intento regresarle a Sky Raker sus piernas.
  • Ella es conocida con el apodo la bruja del tiempo.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar