FANDOM

Kings of pure color.jpg
Los Originadores son los burst Linkers de 1ra generación que recibieron el Brain Burst directamente del creador, pero no lo conocen. Ellos recibieron un correo anónimo en el cual se les dio la oportunidad de recibirlo. Al aceptarlo se les dio la instrucción de conectarse físicamente (por medio del cable) a la red Global, y al hacerlo el Brain Burst comenzó a instalarse.

Actualmente no quedan muchos de ellos (posiblemente entre 10 y 20). Entre ellos algunos reyes, algunos miembros de La Sociedad de Investigación sobre Aceleraciones y otros de los cuales se desconocen.

Cualidades de los Originadores

Los originadores poseen 2 cualidades (condiciones especiales) que los diferencian de los otros Burst Linkers:

1. Ellos pueden instalar el Brain Burst infinitamente. A diferencia de los otros que solo pueden hacerlo 1 vez.

2. Ellos pueden saber si alguna persona es compatible con el Brain Burst mediante una conexión física entre el usuario y el candidato. Para los demás Burst Linkers existe una alta probabilidad de que falle el programa.

La 1era Generación

Lista de la primera generación de Burst Linkers:

Curiosidades

  • Solo dos reyes son originadores confirmados Green Grandee y White Cosmos.

También en FANDOM

Wiki al azar