FANDOM

Manganese Blade Cross Swords.png

Manganese Blade.png

Datos
Kanji マンガン·ブレード
Romaji Mangan Burēdo
Género Femenino
Color Azul
Clase Cuerpo a Cuerpo
Nivel 7
Legión Leonids
Apariciones
Anime Retribution
Equipamiento
Habilidades Manejo de espada
Arma Espada
(Hoja de Magnesio en español) 

Manganese Blade (マンガン・ブレード Mangan Burēdo) Es una Burst Linker de nivel 7 y miembro de la legión Leonids. Además de ser la mas cercana a Blue Knight, es la comandante de la legión junto a su hermana Cobalt Blade.

PersonalidadEditar

Su personalidad es bastante fría, no expresa sus emociones pero es muy leal a Blue Knight.

ContextoEditar

Manganese Blade y Cobalt Blade se encuentran golpeando a Cyan Pile después de escuchar sus intenciones de abandonar la legión Leonids  y unirse a Nega Nebulus, pero ella y el Cobalt Blade son detenidas por el Rey Azul que permite, por razones desconocidas, que Cyan Pile haga lo que desee.

AparienciaEditar

La apariencia de Manganese Blade se basa en la forma de un samurái. Posee un típico conjunto de armadura samurái incluyendo el casco, que también tiene una cola de caballo que se extiende fuera de la misma, hombreras y protectores en su cadera, todas estas partes de color azul, correspondiente a la legión que pertenece. En su cintura parece llevar lo que parece una katana que utiliza en los combates cuerpo a cuerpo.

HabilidadesEditar

Manganese Blade parece ser una experta en el manejo de la katana, esto lo demuestra cuando ataca a Cyan Pile. Su nivel y posición en la legión es un testimonio de sus habilidades en el combate a corta distancia , y como un luchador. Su katana es producto de un armamento mejorado, que le permite manejar de forma eficiente su propio cuerpo en armonía con la propia espada.

CuriosidadesEditar

  • La katana que posee Manganese Blade es muy poderosa.
  • Manganese Blade y Cobalt Blade son hermanos.

También en FANDOM

Wiki al azar