FANDOM

Megumi Wayamiya

Megumi Wakamiya 2.jpg

Megumi Wakamiya Novela.png

Datos
Kanji 若宮 恵
Romaji Wakamiya Megumi
Avatar Orchid Oracle
Género Femenino
Nivel 1
Seiyū Haruka Tomatsu
Apariciones
Manga Cap 1
Anime Episodio 1
Equipamiento
Equipamiento Neuro Linker

Megumi Wakamiya (若宮 恵;Wakamiya Megumi) es una estudiante de el colegio Umesato y es una amiga cercana de Kuroyukihime. Ella también es secretaria del consejo estudiantil y esta a cargo de la publicación del boletín del club de literatura. Su avatar fue Orchid Oracle.

PersonalidadEditar

Megumi tiene una personalidad muy alegre y le gusta divertirse cada vez que puede, especialmente con su amiga Kuroyukihime. Ella es muy amiga de Kuroyukihime siendo muy intimas.

Aunque durante su estancia en Okinawa, se revela que ella puede llegar a estar bastante deprimida como afirmó a Kuroyukihime debido a que ella piensa que su amiga siempre esta en otro mundo refiriéndose en este caso a que Kuroyukihime se la pasa en el Accel World. Ella también tiene un lado pervertido y picaron, que se muestra cuando junta su pecho a su mejor amigo varias veces.

Megumi también ha demostrado estar celosa de Haru debido a que este puede llegar a alterar la relación con su amiga.

AparienciaEditar

Megumi tiene el pelo corto y castaño claro y ojos de color verde oliva también es de una piel color blanca. Por lo general es visto con el uniforme de la escuela que consiste en una chaqueta de color azul claro con una camisa blanca debajo y una falda azul ademas de un moño azul fuerte.

Durante el viaje a Okinawa, llevaba un traje casual era un sombrero marrón con una cinta rosada en ella. Ella también llevaba un vestido corto de color amarillo con partes blancas al final.

HistoriaEditar

Ella parece ser que vive con sus padres y una hermana mayor. Se le ve a ella como la mejor amiga de Kuroyukihime, comparte clase con esta ademas de que ella es parte del consejo estudiantil.

A ella se le ve dialogando varias veces con Kuroyukihime ya sea en la escuela u hospital. En el segundo arco del anime ella toma un rol activo durante el viaje de Kuroyukihime a Okinawa donde se descubre que Megumi es una ex Burst Linker y que su avatar es Orchid Oracle aunque por razones extrañas ella tiene desinstalado el Brain Burst y no recuerda nada a pesar de que aun desinstalado el Brain Burst en ocasiones especiales puede acelerar.

AvatarEditar

No se le ha visto un avatar de red.

Brain BurstEditar

Véase articulo principal Orchid Oracle.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella es el único caso conocido en donde aunque el Brain Burst este desinstalado, en ocasiones puede activar el Brain Burst para así usar su avatar.

También en FANDOM

Wiki al azar