FANDOM

Mihaya Kakei

Mihaya Kakei.png

Mihaya Kakei Novela.png

Datos
Kanji 掛居 美早
Romaji Kakei Mihaya
Avatar Blood Leopard
Género Femenino
Legión Prominence
Apariciones
Anime Episodio 10 Sale en un cameo con el rostro cubierto.
Equipamiento
Equipamiento Neuro Linker

Motocicleta

Mihaya Kakei(掛居 美早, Kakei Mihaya) es una Burst Linker, es miembro de la legión roja prominence y subcomadante de esta. Es fiel a su rey de legión Yuniko Kōzuki y ayuda a Nega Nebulus en algunas ocasiones. Su avatar de duelo es Blood Leopard.

Personalidad

Posee una personalidad fría que se ve reflejada en la seriedad de su expresión, normalmente se muestra carente de emociones, sin embargo parece disfrutar molestando a Haruyuki Arita pero esto también puede ser porque Yuniko Kōzuki siempre intenta poner celosa a Kuroyukihime.

Apariencia

Ella es una una mujer joven, es alta en comparación a los demas personajes. Su cabello es de color negro mientras su piel es blanca y con ojos de color rojo-purpura. Su vestimenta normalmente es el traje de sirvienta que usa en su trabajo de cafe maid; este uniforme es de color rojo-cafe con un delantal blanco.

Historia

A ella se e vio por primera vez ayudando a Yuniko en el localizamiento de Cherry Rook para asi poder acabar con el 5 Chrome Disaster. Despues de los acontecimientos del Chrome Disaster ella ayuda a Haru para poder averiguar sobre la extraña habilidad de Seiji Noumi ademas de tambien derrotar a Rust Jigsaw .

Avatar

Mihaya Kakei en su avatar de red es parecido a un humanoide, este tiene caracteristicas de un leopardo rojo pero con el cuerpo de una mujer humana ademas de llevar un traje de cuero negro.

Brain Burst

Vease artículo principal Blood Leopard

Imagenes

  • Mihaya y Niko
  • Mihaya
  • Mihaya en la novela ligera
  • La moto de Mihaya
  • Blood Leopard, el avatar de Mihaya

Curiosidades

  • Ella tiene cierta rivalidad con Fūko, no se sabe porque.
  • Suele usar abreviaciones como NP (No Problem) y GG (Good Game).
  • Entre los traumas que forman a Blood Leopard esta el miedo a la enfermedad que sufrio su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar