FANDOM

Orchid Oracle Cross Swords.png

Orchid Oracle.png

Datos
Kanji オーキッドオラクル
Romaji Ōkiddo Orakuru
Género Femenino
Color Rosa
Clase Combate a distancia
Nivel Desconocido
Legión Nega Nebulus
Seiyū Haruka Tomatsu
Apariciones
Anime Episodio 18
Equipamiento
Habilidades Paradigm Revolution

(Oráculo Orquídea en español)

Orchid Oracle (オーキッドオラクル, Ōkiddo Orakuru) Era el Avatar de Megumi Wakamiya . Se sabe que solo lo puede usar en situaciones y condiciones desconocidas por un periodo de tiempo limitado ya que su Brain Burst fue desinstalado en algún momento de su infancia por razones desconocidas.

AparienciaEditar

Es una especie de muñeca androide con un aire de princesa, piel clara, cabello rubio y rizado, su atuendo es un vestido rosa, un sobrero con un par de moños rosados a los costados y un cetro con el cuál invoca sus habilidades.

ContextoEditar

Ochid Oracle aparece en el campo de batalla de forma repentina, ya que en el mundo real solo se encontraban conectadas Kuroyukihime, Ruka e Itosu, el momento en el que aparece, Black Lotus se pregunta cuales pueden ser las razones por la cuales una Ex-Burst Linker pueda acceder al programa aún cuando este a sido borrado de su Neuro Linker, después de este cuestionamiento, Sulfur Pot se dispone a atacar pero es protegida por Orchid al accionar su movimiento especial Paradigm Revolution, que hace cambiar el campo de batalla a un océano, desorientando el ataque de Sulfur, al hacerlo le dice a Black Lotus que nunca deje de pensar en el futuro mientras que ella se esforzara por dejar atrás el pasado.

HabilidadesEditar

Hasta el momento a Orchid Oracle debido a su peculiar caso no se le ha visto usar mas que una sola habilidad siendo esta:

Paradigm Revolution:Editar

Es la habilidad para provocar Transiciones forzadas que ayudan en poner en ventaja a los compañeros debido al cambio del terreno.

Caracteristicas Editar

Habilidades Editar

  • Levitación

Armamento Reforzado

Vara de nombre desconocido de color rosado con dos gemas en las puntas más un adorno de alas blancas en la parte superior alrededor de la gema.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posiblemente el único personaje que fue capaz de volver al juego después de que se le desinstalara el Brain Burst a su usuario.

También en FANDOM

Wiki al azar