FANDOM

(Universo Oscilante en español)

Oscillatory Universe (振動する・宇宙 ushiratori 'chūniver) es la Legión Blanca que es regida por el rey blanco White Cosmos. Su territorio está ubicado en el área de Minato. Su cuartel general esta ubicado en un área donde solo se encuentran colegios de niñas.

Historia

Posible logo de Oscillatory Universe.jpg

Posible emblema de OU

Poco se sabe de esta legión salvo que se sospecha que coopera con La Sociedad de Investigación Sobre Aceleraciones. Poco se sabe de el inicio de las legiones como tal. Ocillatory Universe es una de las siete legiones que están dirigidas por un rey, que hace parte de Los Seis Reyes de Color Puro y cada uno es un Burst Linker de nivel 9.

Debe su nombre a una teoría física llamada La Teoría del Universo Oscilante. Esta es un modelo cosmológico que combina tanto la teoría del Big Bang con la del Big Crunch, como parte de un evento cíclico en que el universo se detiene,se reversa y vuelve a crecer y así sucesivamente. Aún se desconoce en que están especializados los miembros de esta legión.

Territorio

Los territorios están repartidos por zonas de las cuales cada legión posee una o más. De acuerdo al orden, la legión Verde posee 4 zonas junto con la legión Amarilla, la legión Purpura, Azul y Roja posee 2 zonas, mientras que la legión Blanca y la legión Negra poseen solo 1 zona cada uno.En este caso la zona de Oscillatory Universe es Minato, un área ubicada entre la legión verde y la púrpura, estando al norte la azul, Leonids.

Oscillatory Universe   

 Minato

Miembros

Nombre             

                  Avatar                                           Rango                             
Desconocido White Cosmos Rey de legión    
 Desconocido   Ivory Tower Miembro/Emisario

Imágenes

Mapa de Accel World.png

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar