FANDOM

Kuroyukihime salvando a Haru
El Physical Full Burst permite acelerar la mente y el cuerpo 100 veces más, sólo puede ser utilizado por Burst Linkers de nivel 9 y consume el 99% de los Burst Points actuales. Este Comando es una característica del programa Brain Burster reservado para Linkers de nivel 9 porque es el último y definitivo "poder" otorgado a los usuarios de este. Mientras que el Brain Burster normalmente acelera la actividad cerebral y procesos de pensamiento mil veces mediante la separación de la conciencia del cuerpo, este comando permite al usuario entrar en una etapa entre el mundo real y el mundo digital utilizando cámaras de vigilancia como punto de referencia, aprovechando esto para llevar la capacidad de aceleración a un nivel fisíco. Este comando también causa daño físico extremo para el usuario.

Cuando Kuroyukihime usa el comando para salvar a Haru en la novela, este advierte del inmenso dolor que está sufriendo Kuroyukihime ya que tal velocidad de movimiento estaba desgarrando sus músculos y articulaciones.

No confundir con Physical Burst.

También en FANDOM

Wiki al azar