FANDOM

Plantilla Modelo
Esta página esta diseñada para entrenar sobre la creación y manejo de las plantillas. Pueden hacer uso de estas tanto nuevos editores como editores experimentados.

Una plantilla es cualquier contenido (que puede incluir desde texto, tablas, imágenes y código) que se puede incluir en otras páginas. Esto permite editar el contenido de una sola página para que se actualice en muchas páginas a la vez.

Las páginas de plantilla se incluyen en el espacio de nombres de plantilla, lo que significa que todas las plantillas empiezan con el prefijo Plantilla: por ejemplo "Plantilla:Nombre de la plantilla".

Para ver la información básica sobre como funcionan las plantillas, consulta Ayuda:plantillas.

¿Como creo una plantílla?

Crea una página en el espacio de nombres Plantilla creándolo con el nombre "Plantilla:El nombre de tu plantilla". El nombre de la plantilla puede incluir espacios y símbolos, pero es preferible que el nombre sea fácil de recordar y de escribir, cuanto más simple y corto mejor.

Actualmente hay un página para crear nuevas plantillas, tiene opciones avanzadas y algo complicadas asi que por ahora aprende lo básico antes de lanzarte a hacer plantillas defectuosas.

Información tomada de : http://comunidad.wikia.com/wiki/Ayuda:Creando_plantillas

Plantíllas de la Wikia

Plantilla:Avatar: Esta sirve para incluir a los personajes humanos de Accel World y organizar su info debidamente. Esta es la plantilla más extensa por la cantidad de datos que se requieren, por favor que la información sea legitima.

Plantilla:Personaje: Esta sirve para incluir a los Avatares de los personajes de Accel world. NO confundir con la de arriba, son diferentes. Por favor que la información sea legitima.

Plantilla:Habilidad: Esta sirve para describir las habilidades de los Avatares. Esta es util cuando se necesita ampliar información de una habilidad. Por favor que la información sea legitima.

Plantilla:Episodios: Esta sirve para organizar y incluir la información de los epidodios de Accel World. SOLO información del Anime, no de las novelas ligeras ni el manga. Por favor que la información sea legitima.

Plantilla:Objeto: Esta sirve para incluir la informacion de un objeto dentro del universo Accel World.

Plantilla:Arco Narrativo: Esta sirve para organizar e incluir la información de los Arcos Narrativos de la serie Accel World.

Plantilla:Volúmenes: Esta sirve para organizar e incluir la información sobre los Volúmenes de la novela de Accel World.

Plantillas de Navegación: Estas sirven para darle una mejor navegación al wiki poniendose al final de los articulos. Estas plantillas van de acuerdo a las afiliaciones del personaje, avatar u organización.

Proximamente se crearan más....

Colores

El HTML 4.01 [1] define dieciséis colores con nombre, de la siguiente manera (los nombres se definen en este contexto por las mayúsculas y minúsculas; la tabla está ordenada alfabéticamente):

Color Hexadecimal o HTML Color Hexadecimal o HTML Color Hexadecimal o HTML Color Hexadecimal o HTML
aqua #00FFFF green #008000 navy #000080 silver #C0C0C0
black #000000 gray #808080 olive #808000 teal #008080
blue #0000FF lime #00FF00 purple #800080 white #FFFFFF
fuchsia #FF00FF maroon #800000 red #FF0000 yellow #FFFF00

Estos 16 también se especificaron como RGBs y se incluyen en el HTML 3.0.

Por supuesto que hay más colores, la lista de la web de "colores X11" de la especificación CSS3, junto con sus equivalentes en hexadecimal y decimal, se muestran en Paleta de Colores. Comparar las listas alfabéticas de los estándares del W3C.

Para finalizar...

Agradecemos que tengas en cuenta estos parametros a la hora de crear pantillas. Espero la información te sea útil y si tienes dudas le preguntas a un Administrador.  Para más información consultar Mesa de Ayuda.