FANDOM

Restoration Episodios Logo.png

Episodio 7.png

Datos
Kanji 修復
Romaji Shūfuku
Producción Sunrise
Banda Sonora
Opening Chase the world
Ending Unfinished
Fecha de Emisión
Japón Mayo 18 del 2012
EE.UU. Junio 1 del 2013
Latinoamérica {{{Latinoamérica}}}
Episodio
Episodio anterior Retribution
Episodio siguiente Temptation
Arco Argumental La Princesa Nieve Negra

(Restauración en español)

Restoration (修復; Shūfuku) es el episodio 7 del anime Accel World. Su emisión en Japón fue el 11 de Mayo del 2012 y en Estados Unidos el 1 de Junio del 2013.

Historia

Chiyu  se entera de que Taku  ya no está en el club de Kendo, mientras este está por empezar un duelo contra Black Lotus. Haru  esta con Akira Himi  teniendo una charla sobre la causa de su problema ya después de que este le explica ella le dice que lo ayudara a obtener 50 puntos . Después de elegir rivales se aceleran y comienza la lucha de Silver Crow  y Aqua Current  vs Nikel Doll  y Sand Duct; mientras en otro lugar Cyan Pile  y Black Lotus  pelean mientras que Kuroyukihime convence a Taku de que su forma de expiar sus pecados esta mal. Ya habiendo acabado su duelo y haberlo ganado Haru esta con Akira en el café pero ella pronto inicia un duelo en contra de este para así cobrar el pago diferido pero Silver Crow se niega a pelear a lo que Aqua Current dice que es una broma y que se cuide antes de irse le borra los recuerdos a Silver Crow con su habilidad Memory Leak . Al día Siguiente Haru y Chiyu se sorprenden de que Taku esta inscrito en el mismo colegio de ellos.

Personajes

  • Nikel Doll

Habilidades Usadas

  • Vuelo
  • Sand Blast
  • Dive Attack
  • Splash Spinger
  • Turbo Molecular
  • Anode Cathode

Imagenes

Curiosidades

  • En este capítulo se realiza la primera referencia a las habilidades de Purple Thorn, Nickel Doll menciona que las habilidades de la reina purpura se basan en energía eléctrica y que su daño es completamente devastador.
  • Es en el único capitulo del anime donde se menciona el grupo conocido como "Los elementos" los anteriores sub comandantes de Nega Nebulus.

También en FANDOM

Wiki al azar