FANDOM

Sand Duct Cross Swords.png

Sand Duct.png

Datos
Kanji サンド・ダクト
Romaji Sando Dakuto
Género Masculino
Color Marrón
Clase Burst Linker
Nivel 3
Seiyū Eiji Miyashita
Apariciones
Manga Capitulo 10
Anime Restoration
Equipamiento
Habilidades Sand Blaster
Sand Duct (サンド・ダクト, Sando Dakuto) es un Burst Linker de nivel 3 que luchó contra Silver Crow y Aqua Current junto con su compañera Nickel Doll.

Personalidad Editar

Durante los combates se muestra calmado y no se pone nervioso, además de saber como trabajar en equipo.

Características Editar

Tiene forma de un golem enorme, con los brazos más grandes en comparación con el resto del cuerpo. También posee múltiples agujeros los cuales usa para controlar el viento y la corriente. Es de color marrón y arena y posee el físico de un gorila.

Historia Editar

Aparece por primera vez cuando Silver Crow y Aqua Current buscan un oponente contra el cual luchar, entonces se presentan este y su compañera Nickel Doll para hacerles frente.

Durante la batalla este se enfrenta a Aqua Current resultando muy dañado en el proceso y mostrandose incapaz de vencerla por sí solo por lo cual recurre a la técnica secreta que han desarrollado el y su compañera, logrando la victoria en un principio, pero tras la intromisión de Current en este son derrotados y pierden puntos.

Habilidades Editar

Sand Duct tiene la extraña habilidad de expulsar aire o arena de su mano derecha y absorber estos con la izquierda combinando así ataques a corta y larga distancia. Sabe controlar el flujo del aire que emite o absorbe sabiendo cuales van a ser los efectos incluso antes de que se produzcan.

Silver Crow y Aqua Current vs Nikel Doll y Sand Duct.png

Su habilidad Sand Blaster le permite atraer a los enemigos hacia el, por lo que debe tener habilidades cuerpo a cuerpo.

Sand Duct's Ability.png

Si expulsa y absorbe aire a la vez con sus brazos crea un vacío en el aire lo cual lo transforma en un conductor eléctrico y le permite a el y Nickel Doll usar su ataque especial combinado.

Debe de tener un lugar vacío en los brazos el cual usa para almacenar arena que luego arroja a sus oponentes.

Curiosidades Editar

  • Se podría decir que maneja dos elementos a la vez: tierra(arena) y aire.
  • Junto con Nickel Doll forman una de las mejores parejas de combate.

También en FANDOM

Wiki al azar