FANDOM

SIA.jpg
(Acceleration Research Society en inglés)

La Sociedad de Investigación sobre Aceleraciones es un misterioso grupo que se convierte en el antagonista de uno de los arcos argumentales de Accel World. El grupo usa los ilegales Brain Implant Chip que les permite entrar a Accel World sin aparecer en alguna lista de combate. Son responsables por la creación de Chrome Disaster y otros incidentes trágicos.

Historia

Desde hace mucho tiempo existe, pero se desconoce desde cuando y por qué fue creada. La mayoria de Burst Linkers desconoce su existencia, e incluso se sospecha que los reyes no conocen de su existencia (esto se sustenta cuando Black Lotus le pregunta a Black Vise sobre él mencionandole de la sociedad, a lo que ella responde que no habia oido mencionar de ellos antes). Se caracterizan por operar desde las sombras, estudiando y desarrollando técnologia con base en Accel World.

Investigaciones

  • teorizar como crear avatares metalizados.

Desarrollos

Miembros

            Nombre          

               Cargo               

              Miembro                     Status       
Desconocido

Presidente

White Cosmos Activo
Desconocido

Vice-presidente

Black Vise Activo
Desconocido

Miembro

Argon Array Activo
Desconocido

Miembro

Rust Jigsaw Activo
Seiji Noumi

Miembro

  Dusk Taker Inactivo
Desconocido

Miembro

Sulfur Pot Desconocido
Desconocido

Miembro

Wolfram Cerberus Activo

Curiosidades

  • Como es una organización que opera en las sombras, al parecer los reyes no la conocen, ya que cuando Black Vise se la menciono a Black Lotus esta menciono que no la conocia.

También en FANDOM

Wiki al azar