FANDOM

Sulfur Pot Cross Swords.png

Sulfur Pot.jpg

Datos
Kanji サルファ・ポッ
Romaji Sarufa Potto
Género Masculino
Color Amarillo
Legión ?
Seiyū Nobuyuki Hiyama
Apariciones
Anime Episodio 18
Equipamiento
Equipamiento Mystical Reins

Sulfur Pot (サルファ・ポット Sarufa Potto) es un Burst Linker que Kuroyukihime conoce durante su viaje a Okinawa. Es un miembro de la Sociedad de Investigación sobre Aceleraciones.

Características

Este avatar se caracteriza por ser de un color sulfuro, con una armadura gruesa y con agujeros en el tórax, antebrazos, hombros, cintura y rodillas. Formando así una compostura humanoide.

En la cabeza parece llevar un casco con unas aperturas de color naranja, horizontales en los ojos que le permiten ver.

Contexto

Se le ve por primera vez en el episodio 19 (Revolution), en donde aparece domando al Nidhogg por medio del armamento avanzado Mystical Reins, pero que después pierde al pelear contra Black Lotus.

Habilidades

Gran parte del potencial de la batalla de Sulfur Pot se centra en ataques con gas. Él tiene la capacidad de
Sulfur Pot usando Charcoal Smoke
disparar un gas de color marrón oscuro a los oponentes. Este gas, en realidad pólvora, se puede accionar con un ataque de tipo fuego, el gas se inflama y puede cubrir toda el área donde el gas se encontraba. Sulfur Pot también posee un armamento mejorado, Mystical Reins, que le permite domar cualquier monstruo, en este caso fue el legendario monstruo, Nidhogg.

Imágenes

  • Sulfur Pot montando a Nidhogg (Nick)
  • Sulfur Pot
  • Nidhogg es golpeado por Black Lotus

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar