FANDOM

Temptation Episodios Logo.png

Episodio 8.png

Datos
Kanji 誘惑
Romaji Yūwaku
Producción Sunrise
Banda Sonora
Opening Chase the world
Ending Unfinished
Fecha de Emisión
Japón 25 de Mayo del 2012
EE.UU. 8 de Junio del 2013
Latinoamérica 26 de Mayo del 2012
Episodio
Episodio anterior Restoration
Episodio siguiente Escalation

(Tentación en español)

Temptation (誘惑;Yūwaku) es el episodio 8 del anime Accel World. Su emisión en Japón fue Mayo 25 del 2012 y en Estados Unidos el 8 de Junio del 2013.

HistoriaEditar

Haru quiere hacerse más fuerte usando una aplicacion de la lista negra, ya que cuando trataba de conquistar un territorio para Nega Nebulus lo derribaban con armas aéreas. Despues de la partida que jugo -en la cual perdió- llega a su casa y ser sorprende al ver que en esta se encuentra su supuesta prima, pero Haru no la recuerda, decide tomar un baño y mientras que esta en la tina, ella entra al baño pero Haru se da cuenta de la marca en el cuello de la joven y llega a la conclusion de que es una Burst Linker, de repente ella cambia de la linda actitud que tenia a una mas agresiva y se revela como Scarlet Rain la reina roja. Scarlet intenta ir por su Neuro Linker pero se resvala y provoca que Haru al agarrarla, le toque el pecho, haciendola enojar mas ella; cuando sucede esto se levanta deinmediato y sale corriendo, al rato regresa con su Neuro Linker y reta a Haru.

Ya en la pelea de Silver Crow vs Scarlet Rain, Crow es vencido facilmente por la fortaleza innamovible de la reina roja. Al siguiente dia Haru se ve con Kuroyukihime y le cuenta lo que le paso el dia anterior en su casa, esta le dice que se cuide y que lo tome como experiencia, tambien le pregunta que es lo que queria le Reina roja, a lo que Haru responde que queria encontrarse con ella.

PersonajesEditar

Habilidades UsadasEditar

  • Flight (Vuelo)
  • Heat Blast Saturation

ImagenesEditar

CuriosidadesEditar

  • En la novela Haru es quien creo la aplicación, pero en el Anime la bajo de la lista negra.

También en FANDOM

Wiki al azar