FANDOM

Es el quinto volumen de la serie de novelas ligeras Accel World escritas por Reki Kawahara.

Sinopsis Editar

Despues de enterarse de que las camaras sociales llegaran a la estación espacial, Haruyuki, busca entrar en esta en Accel World. El fin de esto es cumplir  con el deseo del alcanzar lo mas alto con su amiga, Fuuko Kurasaki. Con la ayuda de Kuroyukihime logra saber cuando y donde debera estar para acceder. Depues de entra en el Hermes Cord se da cuenta que no que el unico con esa idea al encontrarse con Blood Leopard la eterna rival de fuuko. Crow y Pard luego se enteran que en realidad se trata de un evento de carrera en el que deciden participar. Nega Nebulus se une junto con Silver Crow en el evento. Sin embargo, el evento no sera nada sencillo porque tendran que enfrentarse a unos viejos enemigos.

Resumen Editar

Silver Crow y Lime Bell deciden formar equipo para pelear en el Brain Burst. Su primer combate es con dos legionarios de Leonids en los que se destaca Frost Horn. Despues de su victoria Haruyuki empieza a preguntarse sobre el Hermes Cord ya que seria conectado a las camaras sociales y podria acceder en Accel World. Como no comprendia mucho decidio consultar con kuroyukihime. Luego de una largar explicacion sobre el Hermes Cord y las camaras sociales Kuroyukihime concluye con el lugar y el momento donde sera accesible el Herme Cord para asi poder cumplir con el sueño de Kurasaki Fuuko. Haruyuki se dirige al lugar indicado y espera el momento para acelerar. Cuando pronuncia el comando encuentra un portal y lo atraviesa llegando al Hermes Cord. Silver Crow comienza conversar hasta darse cuenta de que hay una segunda persona junto a el. Blood Leopard habia ido al Hermes Cord con las mismas intenciones que Haruyuki. Crow y Pard van investigar el lugar y descubren unos vehiculos. Despues de tocar un poco los vehiculos se dan cuenta de que se trata de un evento de carreras llamado Hermes Cord Travesing y se anotan para participar. Luego ambos se encuentran en la realidad y Mihaya se ofrece a llevar a Haruyuki.

Un equipo conformado por Sky Raker, Silver Crow y Cyan Pile se enfrenta en una batalla por el territorio contra el equipo de Ash Roller, Bush Utan y otro burst linker de Great Wall. La batalla culmina con la victoria de Nega Nebulus y Ash dando a entender que participaran en el Hermes Cord Travesing. Luego el equipo victorioso se reune con Black Lotus y Lime bell, y empiezan a hablar sobre el HCT. Sky Raker dice que ella sera un estorbo debido a su falta de piernas en lo cual todos los demas difieren. Entonces, Lime Bell se ofrece a devolverle sus piernas a raker lo cual ella acepta. Despues de analizar los cambios de armamento que tuvo ICBM y luego Bell usa su Citron Call pero cuando esta apunto de terminar falla. Sky Raker dice que esto se debe a la encarnación .

Luego de volver  a la realidad Haruyuki se siente solo y esta deprimido y por esto contesta un llamado ignorándolo. Luego empieza a ver la imagen de Kuroyukihime pensando que es un error visual de su neuro linker pero resulta ser la verdadera. Haruyuki le pregunta por qué lo visitaba esta responde que no necesitaba una razón. Ambos pasan mucho tiempo conversando hasta que Haruyuki nota que Kuroyukihime se notaba triste pero decidio no hablar por lo que tardo en darse cuenta. Cuando el rey negro esta por irse decide quedarse por la tormenta. A la noche Kuroyukihime se dirige a la habitacion de Haruyuki y le dice que la razon por la que se encontraba deprimida era que creia que su encarnacion era la culpable de la incapacidad de Sky Raker para recuperar sus piernas. Haruyuki decide retarla a un duelo para hacerla comprender que no tiene la culpa. Silver Crow y Back Lotus comienzan un combate el cual Lotus gana sin ningun problema. Sin embargo Silver Crow logra su objetivo.

Al otro día Haruyuki se despierta intentando recordar que habia sucedido. Aparece una notificacion sobre que hay alguien e la puerta pero pensando que se trata de un envio decide no contestar. Finalmente, despues de que llamaran a la puerta varias veces, Haruyuki va a abrir. Resulta que quien estaba en la puerta era Fuuko Kuraski que llegó temprano a la reunión por el HTC.Haru idea un plan para que Kuroyukihime se vaya antes de que Fuuko la vea. Sin embargo, Kuroyukihime aparece medio dormida frente a ellos y los saluda.

También en FANDOM

Wiki al azar