Wikia

Wiki Accel World

Inicio

183páginas en
la wikia
Discusión0
¡¡¡ Te advertimos que esta Wikia está llena de SPOILERS acerca de Accel World, lee bajo tu propio riesgo !!!
¡Accel World Wiki!

La enciclopedia virtual dedicada a la serie de Accel World creada por Reki Kawahara

Hoy jueves, 25 de agosto del 2016 contamos con 183 Artículos y 837 imágenes.

Sobre Accel World Wiki
アクセル・ワールド
Bienvenido, Accel World Wiki es la enciclopedia donde puedes encontrar cualquier tipo de información referente a el anime y manga de Accel World. El objetivo de esta Wikia es el de recopilar y adaptar la mayor cantidad de información posible sobre el manga y el anime de Accel World para ponerla al alcance de cualquiera.

Hasta el momento llevamos 183 artículos y 9.444.943 usuarios registrados a nivel mundial. Por favor, ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros, creando o mejorando los artículos que ya existen. Si no conoces nada de la wikia y es tu primer contacto, te recomendamos que visites nuestra página de Bienvenida.

¡ Esperamos que hagas parte de nuestra comunidad, saludos !

Contenido

Noticias

Accel-world-infinite-burst.jpg
Durante el evento Dengeki Bunko Autumn Festival 2015, se ha revelado que la serie de novelas ligeras de Accel World, han inspirado un nuevo proyecto de anime titulado: Accel World: Infinite Burst. Reki Kawahara esta escribiendo la historia para el nuevo anime original, y este contará con nuevos personajes. En el evento se mostró el logotipo del nuevo Anime, sin embargo no se confirmó si seria un anime como tal o una pelicula o una ova. Estamos muy emocionados de escuchar esta gran noticia.

Noticia de Accel World expo.jpeg
Hace poco fue la anime expo 2014 en Los Ángeles;USA donde estuvo un panel dedicado a Sword art online, en la que estuvieron en una conferencia Reki Kawahara (creador de SAO, Accel World), Abec (ilustradora de SAO) y Kazama Miki que es editor de las novelas de SAO y Accel World. Durante la conferencia surgió la pregunta de que pasa con una segunda temporada de Accel World y ellos contestaron que por el momento Sunrise (estudio encargado de la animación de Accel World) esta muy ocupado con el anime Love Live debido a que este les ha funcionado muy bien, también agregaron que de todos modos se aseguraran de traer una segunda temporada de Accel World lo mas pronto posible.

Absolute Solitude.gif
El novelista Reki Kawahara (Accel World y SAO) anunció el 2 de Febrero que va a publicar una nueva serie este verano, titulada Zettai Naru Kodoku (Absoluta Soledad), bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa. Al final del último volumen de Accel World, debutó esta serie con una página de anuncio. El artista Shimeji está ilustrando la serie.Reki Kawahara señaló que originalmente había serializado Zettai Naru Kodoku junto junto con SAO en su página principal. Sin embargo después de que hizo el debút de la serie, detuvo completamente la actualización de Zettai Naru Kodoku. Agregó que no hay signos de que tanto como Accel World o Sword Art Online vayan a terminar (Una gran noticia). Sin duda, tiene previsto realizar importantes revisiones a Zettai Naru Kodoku para su edición impresa. Reconoció que eso significa que va a trabajar en tres series a la vez, por lo que pidió el apoyo y paciencia de sus lectores.

Wikis Hermanas

Sword Art Online Diabolik Lovers Ao no Exorcist No Game No Life Terra Formars

Encuesta

¿Como conociste la serie Accel World?
 
210
 
6
 
16
 
2

Sabias que

Sabias que.png
  • Cuando un avatar muere en el Unlimited Neutral Field, inmediatamente un haz de luz del color de la legión a la que pertenece se dispara hacia el cielo?
  • Blood Leopard es el único avatar con la capacidad de cambiar de forma completamente?
  • El avatar original de Haruyuki era un caballero negro creado por el mismo, pero Araya se lo quito y le obligo a usar el del cerdito?
  • el personaje de blanco que apareció en la reunión de reyes (en la que murió Red Rider) es en realidad un enviado de White Cosmos? Su nombre es Ivory Tower.
  • hay dos programas vistos en el manga similares al Brain Burster? Uno es Accel Assault y el otro es Cosmos Corrupt.

Para más Curiosidades visitar aquí

Imagen Destacada

Volumen 17 portada.jpg

Portada del Volumen 17

Artículos Recientes

Contribuye

Todo el mundo es libre de crear una nueva página o editar las existentes siempre y cuando sean con buena ortografía y bajo las políticas de la wikia.

  • Si desconoces sobre como manejamos las cosas por aquí, te recomendamos que visites la página de bienvenida.

Rellena el siguiente campo con el nombre del artículo que desees crear.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria